La riqueza de la vida, la biodiversidad, es de esas cosas que apreciamos más cuando empieza a faltarnos. Hace 60 años, la científica Rachel Carson publicó su famoso libro “La primavera silenciosa” constatando el silencio que dejaban los pájaros que ya no estaban, que habían sido eliminados por los pesticidas que se usaban contra insectos y plagas. Hoy, mas de medio siglo después, nos damos cuenta de que la biodiversidad nos falta cuando una terrible pandemia nos recuerda que no estuvo ahí para defendernos. Pero, ¿ Qué relación hay entre pandemias y biodiversidad? ¿Es esta relación rota una cara más de la crisis ambiental? Pongamos primero un poco de contexto. Hablemos y tengamos muy presentes las tres amenazas auto infligidas.
¿Te ha gustado?
User Review
( votes)Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.
Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.
Deja tu comentario