Estás aqui -> Inicio » La salud de la humanidad » Vídeos express

En la serie que ahora arranca de Videos Express nos embarcamos en temas importantes y urgentes con una edición ligera y una narración fresca y espontánea. Abordamos unos pocos artículos científicos como base para las principales ideas que se plantean. En este primer capítulo de la serie desarrollamos el importante papel del individuo y de la cooperación entre las personas para hacer frente a la amenaza del cambio climático. Lejos de repartir las responsabilidades por igual, la principal cuota recae sobre empresas y gobiernos, pero los ciudadanos tenemos una oportunidad inexcusable para empoderarnos, colaborar y hacer que políticos y empresarios tomen decisiones más valientes. Los enlaces a los cuatro artículos que se mencionan en el texto son: 1- Acción y valores en la era del cambio socio-ecológico: https://besjournals.onlinelibrary.wil… 2- Los escenarios climáticos mejoran al incluir la socio-política: https://www.nature.com/articles/s4158… 3- La cooperación humana es imprescindible para abordar la triple crisis covid-19-cambio climático-desinformación: https://www.annualreviews.org/doi/abs… 4- Mientras gobiernos y empresas hacen los deberes, los ciudadanos podemos reducir el 27% de emisiones para 2030: https://static1.squarespace.com/stati… Gracias por suscribirte al canal La Salud de la Humanidad.

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.