Una reunión improbable dio lugar a una conversación necesaria. Tres amigos que hacía años que no se encontraban hablaron desde perspectivas muy diferentes sobre el modelo socioeconómico y las principales amenazas que se ciernen sobre la humanidad. Fernando valladares, científico, aporta un diagnóstico crudo de la crisis ambiental. Pablo Gil, economista, aporta la visión pragmática del sector financiero en las crisis económicas. Ramón Gil, biólogo que lleva décadas viviendo en una remota isla del Caribe, aporta su experiencia de lo local y la visión humana y la cosmovisión relajada de vivir alejado del ritmo frenético del mundo occidental.
No resolvieron el mundo, pero enriquecieron un debate ineludible y discreparon como no podía ser de otra manera. Una larguísima conversación para generar reflexión.
¿Te ha gustado?
User Review
( votes)Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.
Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.
Deja tu comentario