Anticipar impactos de eventos climáticos compuestos es difícil

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » Anticipar impactos de eventos climáticos compuestos es difícil

Saber que muchas tragedias están vinculadas a la acción conjunta de varios factores del cambio climático es útil. Pero su complejidad hace muy difícil predecir con precisión cuándo y cómo se desarrollarán los efectos combinados y cuales serán sus impactos reales. Incluso cuando la ciencia aprenda a estimarlos mejor, no está claro con qué frecuencia ese conocimiento podrá ayudar a prevenir desgracias y pérdidas. La opción a nuestro alcance más sensata es mitigar el cambio climático.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«La tremenda complejidad de los eventos climáticos compuestos, es decir de aquellos que suelen causar un mayor impacto, hace que sean muy difíciles de predecir. Sólo estamos seguros de que aumentarán por el cambio climático, así que lo más sensato es mitigarlos reduciendo emisiones.»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.