Project Description

¿Volvemos a las andadas?

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » ¿Volvemos a las andadas?

La economía contra todo, contra todas y todos… ese parece ser el slogan de muchos y eso parece que apoyan algunas acciones muy significadas contra el medio ambiente que se están viendo estos días. China y EE.UU. relajan la supervisión ambiental de las actividades empresariales. En España el cierre de Cofrentes se pospone 10 años en lugar de hacerse según lo previsto (Iberdrola aseguraba que ya en 2019 no era ni siquiera rentable). La coyuntura de la pandemia se aprovecha para incrementar la deforestación del Amazonas. ¿Aprenderemos? ¿Cambiaremos? La salud de las personas, la salud de los ecosistemas, ambas ligadas entre si, no es compatible con la economía y los modos de producción de energía que nos han traído hasta aquí. Hagamos que estas acciones sean excepciones a una nueva regla: la de un mundo sostenible.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«Todo el sufrimiento y el esfuerzo en esta pandemia debe servir para no caer en los errores que nos trajeron aquí No volvamos a las andadas»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.