Project Description

Soluciones climáticas naturales

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » Soluciones climáticas naturales

La soluciones climáticas naturales pueden mitigar de aquí al 2030 hasta un tercio de las emisiones necesarias para no sobrepasar la barrera de los 2 oC de calentamiento sobre la temperatura atmosférica preindustrial. De entre las 20 soluciones estudiadas por Griscom y colaboradores (PNAS, 31 octubre 2017), la reforestación y la regeneración natural del bosque es la mas importante. Si se aplican bien, estas soluciones naturales sirven también para conservar la biodiversidad, filtrar el agua y el aire, atenuar inundaciones y extremos climáticos, y preservar la fertilidad del suelo.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«Las soluciones naturales no bastan para corregir el cambio climático pero son todo ventajas. Pueden mitigar hasta un tercio de las emisiones, son muy rentables y tienen múltiples beneficios ambientales.»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.