Project Description

Recuperar la normalidad… ¿Qué normalidad?

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » Recuperar la normalidad… ¿Qué normalidad?

Dirigentes y amigos nos aseguran que recuperaremos la normalidad pronto. ¿Qué normalidad? ¿La que nos trajo el coronavirus? Esa normalidad no la deberíamos querer ¿no? Ocurre lo mismo con la restauración ecológica, donde no se pretende recuperar exactamente el ecosistema original porque es imposible en la práctica y, además, tampoco sería deseable con el cambio climático que no cesa. No debemos pensar en regresar a las mismas condiciones de antes de la pandemia del coronavirus. Es prácticamente imposible, pero es que sobre todo, no es saludable. Fue nuestro modo de desarrollo, nuestra actitud, nuestra relación con el planeta lo que provocó la pandemia. Debemos recuperar algunos aspectos de esa “normalidad” pero no compremos el paquete completo y pongamos nuestros anhelos en que todo vuelva a ser como antes. Tenemos que esforzarnos mucho precisamente para que no vuelva a ser como antes.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«Volver a la normalidad tras el Coronavirus… pensemos bien que normalidad queremos. Me temo que la de antes no nos vale»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.