Project Description

La potencia de las emociones positivas

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » La potencia de las emociones positivas

Hay que aprovechar la potencia de las emociones positivas para lograr el cambio de conducta que necesitamos ante la crisis ambiental. Es un desafío para científicos, técnicos y comunicadores del cambio global, pero merece la pena esforzarse. Las emociones positivas según Fredrickson (2004): a) amplían la atención y el pensamiento de las personas, b) deshacen la excitación emocional negativa persistente, c) alimentan la resiliencia psicológica, d) desencadenan espirales ascendentes hacia un mayor bienestar futuro, y e) favorecen el florecimiento humano. ¡Justo lo que necesitamos ante las grandes crisis globales!

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«Necesitamos toda nuestra positividad para enfrentar las grandes crisis actuales. En la mano de científicos, periodistas y profesionales de la comunicación está el pulsar estas emociones positivas para lograr el cambio social ineludible.»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.