Project Description

La mitigación de Covid-19 redujo la mortalidad por contaminación

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » La mitigación de Covid-19 redujo la mortalidad por contaminación

Las medidas para contener la pandemia redujeron no sólo la economía sino las muertes por contaminación atmosférica en las ciudades de todo el mundo. Son y colaboradores (Science of the Total Environment 20 Nov 2020) han encontrado una reducción promedio en las ciudades de EE.UU. por la Covid-19 de un 13% de las peligrosas nanopartículas de contaminación PM 2,5 con una reducción importante de afecciones respiratorias graves. Solo en las áreas urbanas de California se han evitado 483 fallecimientos gracias a una atmósfera mas limpia. No olvidemos la lección cuando pase la pandemia.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«En la lista de lo que nos ha enseñado la Covid-19 no olvidemos las vidas que se salvan con atmósferas mas limpias. Que no haga falta otra pandemia para mejorar el medio ambiente y nuestra salud, dos cosas que van de la mano.»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.