Project Description

La COVID-19 está siendo dura pero vendrán más y peores

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » La COVID-19 está siendo dura pero vendrán más y peores

Sabemos que el riesgo de zoonosis sigue creciendo, lo que significa que con mas frecuencia sufriremos pandemias. Muchos expertos advierten que pueden ser peores que la Covid-19. Es imprescindible crear comités permanentes que permitan predecir y hacer frente con anticipación a las próximas pandemias. Del mismo modo que se anticipan huracanes, con inversión sostenida durante años en investigación multidisciplinar. Las vacunas siempre llegan tarde. No hay que esperar para construir y estar dispuestos a mantener estos comités.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«No hay que esperar a la próxima pandemia para montar un comité permanente de prevención y seguimiento. Los riesgos de pandemias nuevas crecen y algunas serán peores que Covid-19. Solo podemos ganar tiempo y atenuar riesgos e impactos»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.