Project Description

La batalla equivocada contra el cambio climático

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » La batalla equivocada contra el cambio climático

El calentamiento global trae consigo menos nieve en muchas estaciones de esquí. Recientemente hemos sabido que en la estación francesa de esquí de Luchon-Superbagnères en Pirineos decidieron trasladar nieve en helicóptero. Ni más ni menos. El calentamiento global trae consigo además huracanes y tormentas cada vez mas intensas y devastadoras. Hemos visto en enero de 2020 que la tormenta Gloria ha destrozado varios paseos marítimos. Y hemos sabido que la intención es volverlos a reconstruir donde y cómo estaban, sin repensar que nunca debieron estar ahí y menos con los escenarios de cambio climático que se avecinan.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«Se nos olvida reflexionar ante el cambio climático y volvemos a caer en resolver de la manera que sabemos que no funciona.»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.