Project Description

Inteligencia y honestidad vinculadas con ambientalismo

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » Inteligencia y honestidad vinculadas con ambientalismo

Ante la gran crisis climática y sanitaria que padecemos, y que hunde sus raíces en la crisis ambiental, aumenta lentamente el número de personas preocupadas por la salud del planeta. ¿Cómo son las personas con especial conciencia ambiental? La respuesta es clara: más inteligentes, abiertas, honestas y humildes que las no ambientalistas. La psicóloga Beatriz Montes Berges , de la Universidad de Jaén así lo resume en su blog a partir de un reciente estudio de mas de 45.000 personas realizado por Soutter y colaboradores, y publicado en Perspectives on Psychological Science (vol 15:913-941).

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«La sensibilidad ambiental se asocia científicamente con una mayor honestidad e inteligencia. Un estudio reciente lo demuestra. Es muy esperanzador pensar en el círculo virtuoso que genera el aumento de ambientalistas en nuestra sociedad»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.