Project Description

Cambio climático: sin margen para las medias tintas

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » Cambio climático: sin margen para las medias tintas

El nuevo informe del panel internacional de cambio climático (IPCC), conocido como AR6 publicado en agosto de 2021, no deja dudas. Mas de 200 científicos tras tres años revisando la evidencia revelan que hemos perdido un tiempo precioso. Tres décadas de tímidas acciones no han frenado la emisión de gases de efecto invernadero y el clima está desbocado. Los eventos extremos crecen en frecuencia e intensidad. Aun hay mucho que podemos hacer, pero no sirven las medias tintas: la reducción de emisiones debe ser rápida y extensiva a todas las actividades. No es del clima futuro de lo que hablamos, es el clima actual el que hay que revertir.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«El sexto informe del IPCC señala que pronto habremos rebasado los 1,5 ºC de incremento sobre la era preindustrial que se marcaron en el acuerdo de Paris. Eso es 10 años antes de lo esperado en los peores escenarios»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.