La “normalidad” en este mundo loco

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » La “normalidad” en este mundo loco

Nos llenamos la boca y se llenan los telediarios con la obsesión de volver a la normalidad tras el pico de muertes y contagios por la Covid-19. Pero ¿Qué es normal y no normal y qué debería ser normal y no normal? ¿Cómo es posible que lo normal es que mueran niños por neumonía habiendo vacuna o que se extingan 200 especies cada día, y que no sea normal que durante el mes de Marzo 2020 en plena pandemia no haya habido tiroteos en las escuelas de Estados Unidos por primera vez en 18 años o que en África las compañías telefónicas ofrezcan recursos educativos en internet? En este sencillo y emocionante vídeo, la UNESCO nos invita a reflexionar sobre ello (https://youtu.be/fGMSzSumex4 ). Debemos parar y pensar en qué mundo queremos y no sólo en qué mundo tenemos.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«Lo normal define el mundo que tenemos. Lo no normal nos da ideas para el mundo que queremos. Luchemos por ese mundo que queremos y hagamos realidad algunos sueños. La UNESCO nos invita a reflexionar sobre la normalidad en en vídeo corto y claro»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.