Estás aqui -> Inicio » En mi tiempo libre » Trotando » Aprovechando los cambios de tiempo

Tanto para disfrutar de la naturaleza como para aprovechar bien un entrenamiento, es bueno mirar el parte meteorológico. En estos días de Febrero estamos viviendo una auténtica primavera. Con independencia de la preocupación que eso nos genera por la mas que probable sequía que nos espera en 2020 y por las conexiones con el cambio climático, estos días de calor y sol nos abren una oportunidad para hacer actividades o hacerlas de un modo que en breve, cuando regrese el invierno, dejaremos de poder hacer. No es normal poder correr en pantalón corto y camiseta en pleno mes de febrero en Madrid. Pero pudimos correr bien a gusto y fijar un poco de vitamina D gracias al sol y a llevar mucha piel bien expuesta.
Normalmente en estas fechas el cambio de tiempo se aprovecha para subir a la nieve. Pero tras las últimas lluvias, esta combinación de temperaturas suaves, sol, y un campo verde es para aprovechar el cambio de tiempo aún más. Y sacaremos mas las bicicleta que luego en los días muy fríos, con nieblas y cencelladas o con vientos fuertes es casi misión imposible. Como bien dice el refrán “No hay mal que por bien no venga”… o en inglés, que se ponen muy poéticos “Every cloud has a silver lining”. ¡Feliz primavera en febrero!

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.