Project Description

Teachers for future: un mundo mejor con y para los niños

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » Teachers for future: un mundo mejor con y para los niños

Educación ambiental de la buena, de la que nace del corazón y no sólo de la urgencia climática. Esa es la que empujan Teachers for Future (Spain). Ya cuenta con 2000 centros escolares españoles y aspira ahora a implicarlos a todos, los 28.000 existentes. Una educación imprescindible que trasciende las aulas y abre los ojos a todos. Se apoyan en acciones por el medio ambiente y buscan crear conciencia desde la infancia sobre los desafíos que enfrentamos, empezando por el cambio climático. Todo en su web: www.teachersforfuturespain.org

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«Educación imprescindible = Teachers for Future. Preparan con ilusión incombustible actividades medioambientales para que los más jóvenes entiendan el mundo. Y para concienciarnos a todos. Vamos a por los 28.000 centros!»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.