Project Description

Seguimos aferrados a los combustibles fósiles

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » Seguimos aferrados a los combustibles fósiles

Los datos son tozudos, en 2020 apenas se ha incrementado en un 5% la producción global de energía con renovables. Seguimos apoyándonos en los combustibles fósiles que generan un 80% de nuestra energía. La brecha de producción, es decir, la diferencia entre la producción estimada de combustibles fósiles y la necesaria para no rebasar las barreras de los 1,5 o los 2º C, es demasiado grande. Por ello, hoy por hoy, la brecha resulta incompatible con la estabilización del clima y con los objetivos del acuerdo de Paris.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«Necesitamos pasar de las palabras a los hechos. Llevamos muchos acuerdos firmados y muchas declaraciones estupendas de intenciones, pero los datos muestran que apenas cambiamos nuestra forma de producir energía. Más en https://www.elagoradiario.com/desarrollo-sostenible/cambio-climatico/combustibles-fosiles-debe-reducirse-6/»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.