Project Description

Creatividad infantil por un mundo mejor

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » Creatividad infantil por un mundo mejor

Los niños nos ven preocupados y también ven muchas cosas que cambiar. Su creatividad ilimitada es una llave valiosa para un mundo mejor. “Once upon the future” (“Érase un vez el futuro”) es un libro para cambiar el mundo. Cercano al universo infantil, nos enriquece a todos. Una experiencia creativa a partir de un proyecto de investigación europeo que aporta con humor y magia los ingredientes de esperanza y acción esenciales para un futuro sostenible. Las seis historias (en inglés) y sus autores andan en busca de una editorial. Se puede seguir el proyecto en Facebook y Twitter (@UponFuture) y en su blog

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«Comienza el cole y los niños merecen alimento intelectual y emocional de la mejor calidad. Algunos proyectos toman la forma de un libro que crece y hace crecer no sólo a los mas pequeños.»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.