Creatividad infantil por un mundo mejor
Los niños nos ven preocupados y también ven muchas cosas que cambiar. Su creatividad ilimitada es una llave valiosa para un mundo mejor. “Once upon the future” (“Érase un vez el futuro”) es un libro para cambiar el mundo. Cercano al universo infantil, nos enriquece a todos. Una experiencia creativa a partir de un proyecto de investigación europeo que aporta con humor y magia los ingredientes de esperanza y acción esenciales para un futuro sostenible. Las seis historias (en inglés) y sus autores andan en busca de una editorial. Se puede seguir el proyecto en Facebook y Twitter (@UponFuture) y en su blog
Fernando Valladares
@FernandoVallada
«Comienza el cole y los niños merecen alimento intelectual y emocional de la mejor calidad. Algunos proyectos toman la forma de un libro que crece y hace crecer no sólo a los mas pequeños.»
¿Te ha gustado?
User Review
( votes)Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.
Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.
Periquito Pin Pin says:
Tomeu says:
Isabel says: