Project Description

Algunos bosques se expanden, pero el bosque global disminuirá para 2050

Estás aqui -> Inicio » Portfolio » Algunos bosques se expanden, pero el bosque global disminuirá para 2050

El calentamiento y los cambios de uso favorecen la expansión de ciertos bosques para 2050 (+130 Mha zona boreal, + 30 Mha zonas desérticas, + 30 Mha montañas, +30 Mha zona templada), pero el bosque tropical disminuye más (450 Mha). Además, la cobertura global de bosques disminuirá porque las zonas en expansión tienen menos de la mitad de árboles por hectárea que el bosque tropical.

Ampliar Información

Fernando Valladares
@FernandoVallada

«El calentamiento y los cambios de uso favorece la expansión de ciertos bosques para 2050 (+130 Mha zona boreal, + 30 Mha zonas desérticas, + 30 Mha montañas, +30 Mha zona templada), pero el bosque tropical disminuye mucho más (450 Mha). Además, la cobertura global de bosques disminuirá porque las zonas en expansión tienen menos de la mitad de árboles por hectárea que el bosque tropical.»

Listas de reproducción (vídeo)

Expedición Ampato 2022

¡Suscríbete!

Etiquetas

Proyectos relacionados

¿Te ha gustado?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Fenando Valladares

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.

Aprender y enseñar forman un círculo virtuoso del que obtengo energía y motivación para los proyectos más ambiciosos y disparatados.